domingo

Oscilaciones


Monólogo N°1

La vida va a un ritmo un poco extraño, las calles para mi ya no son las mismas, tal vez por que no las disfruto cómo antes...salir a bailar es un cuento viejo, andar con los amigos se ha vuelto incómodo, como cuando un hábito ya no lo es más. Y aún peor, otra cosa que ha cambiado es que ya no sueño.
La vida va a un ritmo inconstante, los viernes nunca son viernes, la vida se me está discontinuando.
Ahora estoy aquí sentada y distante. Hace solo minutos intentaba tocar una canción, para el control de mañana, pero la verdad es que ya no la siento, se ha alejado de mi, tal vez eso es lo que hago..huyo.
De todos, de nadie, de algunos, de pocos, de él.
Ahora la música también rehúsa a ser mi compañía, o soy yo la que nunca quiere?
En mi monólogo número uno me leo perdida, naufraga en una vida lo suficiente bonita como para nadarla de sur a norte y de norte a sur.
Lo malo que por aquí donde palpita la razón, mi yo se ha perdido y no ha encontrado lo que significa el amor. 
Antes, me había sentido vacía, pero ahora nisiquiera me siento.


Besos, Abrazos, Luz, Paz y Amor es lo único que tengo para regalarles, gracias por ser personitas que a kilómetros de distancia hacen una diferencia entre lo que es vivir y vivir con sorpresas, gracias, muchísimas gracias!!!!!!!!. 

5 comentarios:

  1. Qué identificada me siento con tu entrada! El sentimiento de no sentir duele.
    MUCHISIMOS BESOS ♥

    ResponderEliminar
  2. Puff hace dos años me venía pasando! es tan pero tan literal que me vinieron escalofríos! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. a veces me siento asi, sin ganas de sentir nada, sin fuerzas, ni siquiera la música consigue evadirme y lo unico que queda es esperar a que lleguen tiempos mejores, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genial,muy bonito, escribes GENIAL ^^ te sigo desde hce tiempo ya,tus entradas siempre son geniales,pero esta...bf,me encnata jaja,porcierto sigueme tu ami oks? me alegrarias el día JAJA este es mi blog:
    http://www.levantalacabezaprincesa.blogspot.com/
    un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Mica, que de tiempo que no te leía. ¿Por qué razón estarás así de distante?, ojalá todo pronto se calme en tu interior.

    ResponderEliminar

Aquí tienes la completa libertad...de ser libre (: